lunes, 10 de enero de 2011

UPLA: PROMOCION "CESARE BECCARIA" MAESTRIA EN DERECHO CON MENCION EN CIENCIAS PENALES



El dia 8 de Enero de 2011, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Promoción "Cesare Beccaria", de la Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo.


En la Mesa de Honor, de Izq. a Der. el Mg.Sc. Faustino Beraún Barrantes, Padrino de la Promoción; el Dr. Luis Poma Lagos, Coordinador de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas; el Dr. Augusto Hernández Campos, Padrino-Asesor.


El Graduando Hector Zanabria Castillo, Vice¨Presidente de la Promoción "Cesare Beccaria" hace entrega de una Placa Recordatoria al Mg.Sc.Faustino Beraún Barrantes, Padrino de la Promoción.
El Mg.Sc. FaustinoBeraún Barrantes, Padrino de la Promoción en el uso de la palabra antes de debelar la Placa de Mármol recordatoria de la Ceremonia de Graduación de la Promoción "Cesare Beccaria". A la izq. la Sñrta. Rosario Bravo Ricse, Presidenta de la Promoción.

El Mg.Sc. Faustino Beraún Barrantes, Padrino; y, los integrantes de la Promoción "Cesare Beccaria" de la Maestría en Derecho, Mención en Cs. Penales de la Escuela de Post Grado de la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo: Aymara Sarmiento, Alejandrina; Bravo Ricse, Rosario; Roses Aponte, Zovenda; Carrión Rodriguez, Ana; Espinoza Galarza, Inés; Escurra Cortijo, Freedy; Flores Flores, Jorge; Huamán Ccanto, Juvencio;Peña Córdova, Jhemy;Porras Atencio, Liliana;Ramos Caballón, Luis;Rivera Paucarpura, Angela;Rojas Salva, María;Saenz Cruz,Luis;Vera Egoavil, Erick y Zanabria Castillo, Héctor